Marchesín declaró que se siente contento en Santos Laguna

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar del mal momento que vive el cuadro de Santos Laguna, en la portería hay una garantía, Agustín Marchesín es de los mejores porteros que existen en el fútbol mexicano y declaró que no se siente obligado a permanecer en la plantilla norteña, aunque parte de la prensa mencione otra cosa muy distinta.

“Me siento muy afortunado de estar acá, nadie me obligó a venir a Santos cuando tomé la decisión de venir y nunca me he sentido obligado a quedarme. Ya lo ha dicho Irarragorri en reiteradas ocasiones que el que no quiera estar se puede ir y yo estoy muy feliz acá, lo dije en su momento que quiero ser un proyecto a largo plazo porque soy afortunado de estar en un club que tiene estas instalaciones y con la gente que trabaja aquí”, fueron las palabras del seleccionado nacional con Argentina.

Asimismo, cabe decir que, el arquero fue pretendido por Boca Juniors, pero Marchesín decidió seguir su andar en México, un equipo donde ya resultó campeón al mando del portugués Pedro Caixinha.

“Cuando las cosas no se dan siempre salen cosas que no son ciertas y uno sufre, yo trato de apoyarme en mi familia que a veces también tiene problemas que no puedo ayudar por estar lejos”, dijo el arquero, tras el mal momento que vive el equipo ante la ausencia de resultados en la cancha, ahora con José Manuel de la Torre.

No Comments

Comments for Marchesín declaró que se siente contento en Santos Laguna are now closed.