Lobos BUAP visita a Querétaro en prueba de fuego para su DT interino

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Si da una buena actuación, podrían darle la confianza para seguir en el banquillo al uruguayo César Vega, técnico interino de Lobos BUAP (tras el cese de Miguel Fuentes) que este miércoles visita a Querétaro en el estadio Corregidora dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Y es que si bien ya se barajan nombres para ocupar el cargo en la Jauría, como José Luis Trejo, si el equipo deja un grato sabor de boca en suelo queretano, César Vega podría extender su mandato hasta el duelo del sábado cuando reciban en el estadio Universitario, por la jornada 12 del Ascenso MX, al Atlante.

Vega llegó en 2015 a la institución para ocupar la plaza de presidente deportivo, aunque tiene experiencia como director técnico, con lo que fue el encargado de preparar al cuadro lobuno para el choque por el choque copero, aunque enfrente tendrá a uno de los timoneles más experimentados del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich.

Ambos conjuntos presentarán alineaciones alternas pensando en sus respectivos compromisos ligueros del fin de semana. Cruz Azul ya espera al ganador de esta llave para enfrentarlo en cuartos de final del torneo, luego de imponerse a Mineros por 4 a 0.

El Querétaro contra Lobos BUAP se jugará este miércoles 28 de septiembre a las 7 de la noche en el estadio Corregidora con el arbitraje de Eduardo Galván Basulto y la transmisión televisiva de ESPN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP visita a Querétaro en prueba de fuego para su DT interino are now closed.