Lobos BUAP tratará de aprovechar semana sin Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya clasificados a la siguiente ronda, Lobos BUAP tendrá descanso en la última jornada de la Copa MX que se disputará esta semana, por lo que trabajará pensando únicamente en el duelo de la jornada 10 del Apertura 2016 donde recibirá el siguiente sábado a Correcaminos.

Desde este lunes, los licántropos iniciaron la preparación para dicho cotejo, donde buscarán reivindicarse luego del descalabro que se llevaron la jornada pasada en su visita a Alebrijes de Oaxaca por marcador de 1-0.

Tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, no tuvimos el resultado que esperábamos, pero ya pensamos en Correcaminos que será un rival también complicado y el reto será vencerlos, declaró en entrevista el ecuatoriano Daniel Porozo.

LA JAURÍA AULLÓ EN SU DEBUT DE TEMPORADA EN ONEFA

Por su parte, el equipo de la institución que participa en la Liga Mayor de Futbol Americano de la ONEFA, arrancó la campaña 2016 con victoria en la Guarida sobre Correcaminos de la UAT campus Reynosa por marcador de 21 a 9.

En lo que es su segunda aparición en la Onefa dentro del grupo rojo, los lobunos remontaron un 9 a 0 que los tamaulipecos alcanzaron en el primer cuarto, pero corrigió en defensa mientras su ofensiva comenzó a carburar.

Con este resultado, los de la BUAP se apuntaron el primer éxito del rol, en el que el primer objetivo será mejorar el registro de 2-4 logrado durante 2015.

Tras presentarse en casa, a donde volverán en un mes, comenzarán una gira de tres salidas consecutivas con visitas a Centinelas de Guardias Presidenciales, la Universidad Veracruzana y los Zorros del ITQ.

No Comments

Comments for Lobos BUAP tratará de aprovechar semana sin Copa MX are now closed.