Lobos BUAP se quedó sin técnico tras derrota en Zacatepec

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2016 with No Comments

Antonio Zamora

Once jornadas duró Miguel Fuentes como técnico de Lobos BUAP, ya que tras la derrota ante Zacatepec por 3 a 0, la directiva de los universitarios decidió a despedir al estratega mexicano que contrataron apenas para este Apertura 2016 del Ascenso MX.

Y es que los lobunos nunca encontraron una estabilidad y un juego convincente en la temporada, y tras sumar una segunda caída derrota consecutiva en suelo morelense (la fecha pasada cayó ante Correcaminos).

“A través del presente informamos que Miguel de Jesús Fuentes Razo, ha dejado de ser el director técnico del equipo de Lobos BUAP, que milita en la división de Ascenso. A él y a su cuerpo técnico, el Club les agradece su entrega y compromiso durante su gestión, al mismo tiempo se les desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, fue el comunicado de los universitarios para informar la destitución.

Fuentes dejó a Lobos BUAP en el lugar 14 de la Tabla General con 12 puntos, apenas 5 puntos por arriba del sotanero, Tampico Madero, y cuatro debajo de la zona de Liguilla. Mientras que en Copa MX, están en octavos de final.

Hasta el momento se desconoce quién estará como interino en el banquillo de los licántropos tomando en cuenta que el miércoles visitarán a Querétaro justamente en la segunda ronda del torneo copero.

No Comments

Comments for Lobos BUAP se quedó sin técnico tras derrota en Zacatepec are now closed.