Llora Carlos Izquierdoz ante el mal paso de Santos Laguna

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2016 with No Comments

Agencias. Cortesía.

Agencias. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Arropado por la directiva “lagunera”, el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdos lamentó el mal paso del club, por lo que ofreció una disculpa a la afición, la cual se ha acostumbrado a ganar títulos en los torneos cortos, el último en la era Pedro Caixinha.

“Este es un momento en el que no deseamos estar, les puedo asegurar que el dolor y la tristeza que sentimos cuando llegamos a nuestras casas es tan grande que ninguno se da una idea. Yo los entiendo como gente que ama a este club, que sientan que no entregamos todo lo que se pretende pero nos duelo igual o más que a ustedes”, dijo el defensor argentino, quien después soltó el llanto.

Asimismo, acompañado de la directiva y jugadores, el central sudamericano pidió apoyo a la afición, y que el grupo se ha unido mucho para sacar adelante el proyecto, ahora al mando del entrenador mexicano José Manuel de la Torre.

“Nosotros tenemos familias que sufren como nosotros, tenemos nuestros problemas. Les prometo que vamos a dar la cara, que este grupo se va a unir mucho, pretendemos la unión de todos, el voto de confianza, que vengan y nos hagan sentir, que nos contagien para que saquemos lo que hay que sacar y todos unidos logremos cosas importantes”, sentenció Izquierdoz, hombre procedente de Lanús de Argentina, quien acumula 72 partidos y 7 goles.

No Comments

Comments for Llora Carlos Izquierdoz ante el mal paso de Santos Laguna are now closed.