“LFA necesita contrato televisivo para trascender”: Eric Fisher

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 29, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras el anuncio de la expansión de la Liga de Futbol Americano Profesional de México a seis equipos con la inclusión de los Fundidores de Monterrey y los Dinos de Saltillo, para Eric Fisher, headcoach de Aztecas UDLAP (equipo ícono del deporte del ovoide a nivel universitario), un respaldo económico importante sería la clave para que la Liga pueda trascender.

Si bien aceptó desconocer a fondo la Liga mexicana, señaló que conseguir un contrato televisivo sería el siguiente paso para que los equipos puedan aspirar a contratar jugadores de buen nivel, y por ende la competencia despegue.

Si la Liga quiere trascender deberá conseguir contratos de televisión para que así puedan ofrecer sueldos llamativos que atraigan a jugadores de categoría, o a los mismos egresados del nivel universitario”, dijo en rueda de prensa.

FISHER QUIERE QUE AZTECAS ROCE LA PERFECCIÓN ANTE BORREGOS MÉXICO

En otro orden de ideas, sobre el juego que la Tribu Verde tendrá el sábado en el Templo del Dolor ante Borregos México, el coach en jefe declaró que si bien la perfección en el deporte es inalcanzable, quiere que su equipo juegue a tope.

“El reto siempre es ganar, pero jugando buscando alcanza nuestro máximo nivel, en cada juego hay pequeñas metas, como que la defensiva vuelva a ser dominante, y la ofensiva sea constante, y si tenemos otra patada bloqueada me voy a molestar”, apuntó.

Los cholultecas llegarán a la fecha 6 de la temporada 2016 de la Liga Mayor de la Conadeip invicto, y tras vencer a equipos del calibre de Pumas y Tigres (Onefa), además del clásico ante Borregos Monterrey, pero para Fisher, todavía tienen errores que corregir.

“Hemos fallado en los equipos especiales, sobre todo en las patadas, aunque confío en Eduardo Retana. Los inicios de los entrenamientos dedicamos diez minutos a eso, también a la protección del balón y eso me deja un poco frustrado”, finalizó.

No Comments

Comments for “LFA necesita contrato televisivo para trascender”: Eric Fisher are now closed.