Integrarán 60 nuevos conductores al programa “Taxi Vigilante” en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 09, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Un segundo bloque de 60 nuevos “Taxis Vigilantes” estará siendo puesto en marcha el próximo mes de octubre, los cuales se añadirán a los 130 que conforman este modelo de programa que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.

Así lo dio a conocer, el titular del área referida, Manuel Alonso García, quien mencionó que este segundo bloque está en capacitación, mismo que será presentado el siguiente mes, una vez que concluyan las festividades de septiembre por motivo del 205 aniversario de la Independencia de México.

“Prácticamente en octubre estaremos iniciando con el segundo bloque de taxi vigilante para darle continuidad al programa y hacerlo más robusto. Sean por lo menos otros 60 taxis la meta es incorporar a otros cien pero estamos trabajando por lo menos tengamos unos 60 más”.

Finalmente, dijo que este programa desde su puesta en marcha ha dado buenos resultados, en la que los conductores se comunican con la SSP de San Andrés, a través de un sistema de radio comunicación y chat abierto, cuya mayoría de los reportes son por temas de personas y vehículos “sospechosos”.

No Comments

Comments for Integrarán 60 nuevos conductores al programa “Taxi Vigilante” en San Andrés are now closed.