“Fue un triunfo increíble”: Ricardo Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Diez minutos de ensueño. Para el técnico del Puebla, Ricardo Valiño, fue un triunfo increíble el que obtuvieron el sábado ante Morelia donde en la recta final del partido lograron remontar el marcador de 2 a 0 al 3-2 con un hat-trick del uruguayo Álvaro Navarro.

Y es que por segundo partido consecutivo, los camoteros lograron revertir un juego y llevarse la victoria a pesar de haber iniciado perdiendo, recordando el 3-2 sobre Veracruz de la jornada 10 disputado el martes en el estadio Cuauhtémoc.

“Es un triunfo increíble, no sé si fuimos mejores, pero vinimos a buscar la victoria. Afición debe enorgullecerse por entrega de este equipo que nunca se deja vencer por las adversidades”, declaró en rueda de prensa un extasiado Valiño.

Por su parte, el héroe de la noche, ‘Chino’ Navarro, se dijo contento por el triplete (el primero en Puebla) aunque quiso darle crédito a sus compañeros por no desistir en el intento de remontar.

“Contento por poder anotar, pero fue una labor de todo el equipo que siguió luchando hasta el final como ante Veracruz. Este triplete va para mi familia que siempre está conmigo y para el grupo que se merece el triunfo”, declaró en entrevista.

No Comments

Comments for “Fue un triunfo increíble”: Ricardo Valiño are now closed.