Fracasan “Palenques” de Feria de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. De última hora, la empresa concesionaria de los Palenques que restaban por llevarse a cabo dentro del foro artístico de la Feria de Cholula, canceló las presentaciones de Paquita la del Barrio, la Adictiva, Alejandra Guzmán y Julión Álvarez.

Esto lo dio a conocer la empresa “Superboletos” a través de su página de Facebook “Feria de Cholula”, en la que informó que por causas de “fuerza mayor”, todas las presentaciones del palenque de Cholula, quedan canceladas.

Asimismo, informó sobre los reembolsos que darán a las personas que adquirieron un boleto –entre ellos la cancelación de la presentación de los Mascabrothers-, cuyo trámite los afectados podrán realizarlo directamente en la sucursal de Superboletos en el centro comercial “Palmas Plaza”, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Cabe señalar, que algunas versiones sostienen que la “cancelación” de estas últimas presentaciones se debió a que hubo poca venta de boletos, ya que el foro artístico no se “llenaba”, el cual tenía capacidad para recibir a cinco mil personas.

En tanto, el ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de un comunicado se deslindó del incumplimiento en la presentación de estos eventos por la empresa citada, a la cual se le otorgó la concesión para manejar el foro artístico instalado a un costado de la gran pirámide.

No Comments

Comments for Fracasan “Palenques” de Feria de San Pedro Cholula are now closed.