Encabeza Leoncio Paisano Décima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias, encabezó la Décima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, celebrada este día en la explana de la Presidencia Municipal, a la cual acudieron cientos de familias para beneficiarse con los diferentes servicios médicos, administrativos y sociales del gobierno municipal y estatal.

“Acercar a la ciudadanía información sobre los servicios y trámites del Ayuntamiento, DIF y gobierno estatal, produce credibilidad, tranquilidad, transformación del municipio y fortalece nuestro programa de trabajo día con día”, agregó Paisano Arias.

Asimismo, el munícipe reconoció el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle a San Andrés Cholula a través de importantes proyectos que atraerán mayores inversiones, turismo y empleos.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Durante esta 10ª Jornada de Atención y Gestión Ciudadana que se realizó de 9 a 14 horas, se atendieron solicitudes para obras como alcantarillado sanitario, agua potable, pavimento, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público, construcción de espacios deportivos y educativos, así como para servicios médicos y de protección civil, reforzamiento a la seguridad pública, trámites para licencias.

En esta Jornada se establecieron mesas para recibir peticiones de empleo, apoyo al campo, apertura de negocios y empresas, así como reportes sobre servicios públicos, fomento al deporte, otorgamiento de becas para estudiantes, apoyo a familias de migrantes, asistencia jurídica.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Leticia Zamora de Paisano dio atención personal a familias sanandreseñas y mujeres emprendedoras, niñas y niños, personas de la tercera edad y discapacitados. Además, se instaló una unidad móvil para consultas dentales y se repartieron folletos para dar a conocer los talleres y cursos que se organizan para prevenir y combatir el maltrato.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Encabeza Leoncio Paisano Décima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana en San Andrés are now closed.