Colocaráne en Acapulco la tirolesa más grande del mundo

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con una inversión de 50 millones de dólares, en el puerto de Acapulco se instalará la tirolesa más grande del mundo, cuya inversión corre a cargo del Grupo Mundo Imperial a cargo del empresario Juan Antonio Hernández Venegas.

En compañía del presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre así como el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, empresarios presentaron dicho proyecto que se unirá a otros 15 que se desarrollaran en Acapulco.

“Con este proyecto nos vamos a hacer muy atractivos. Vamos a llamarles la atención a muchos países y a muchos ciudadanos. Esta tirolesa es apenas uno de 15 grandes proyectos que traemos todos trabajándose ahorita mismo”, indico un empresario del mencionado grupo.

Cabe decir que. el nuevo atractivo turístico llevará el nombre de “Tirolesa Xtasea”, la cual estaría lista a principios del mes de marzo del próximo año con un recorrido de 1,800 metros de longitud sobre Puerto Márquez con una velocidad aproximada de 120 kilómetros por hora.

Como dato, este proyecto rompería un nuevo récord Guiness por el cable más largo del mundo sobre el mar, siendo una experiencia única para turistas nacionales e internacionales a la espera de que Acapulco recupere terreno en materia económica.

No Comments

Comments for Colocaráne en Acapulco la tirolesa más grande del mundo are now closed.