Cruz Azul, con la mira puesta en “Mineros” y Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2016 with No Comments

Cortesía Pepe Hernández.

Cortesía Pepe Hernández.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en conseguir objetivos a corto plazo, tras el dudoso paso en Liga Mx de Cruz Azul, el secretario deportivo del club, Eduardo “Yayo” de la Torre mencionó que al interior del club no hay “Plan B” con relación a algún reemplazo en la dirección técnica y aseguró que el equipo piensa en victorias ante “Mineros” y Veracruz.

Cabe decir que, el paso de Cruz Azul ha sido de regular a malo en Liga Mx y el próximo sábado recibirán a los “tiburones rojos” de Veracruz, un rival a modo para volver a retomar la confianza, pero este martes 27 recibirán tambien a los “Mineros” de Zacatecas, por los octavos de final de la Copa Mx.

En palabras de “Yayo”, el directivo mencionó que de sacar triunfos ante estos equipos, la afición podría volver a confiar en su equipo de cara al objetivo principal, conseguir uno de los dos títulos en puerta.

Cabe decir que, será a las nueve de la noche de este día, cuando los “cementeros” reciban a “Mineros”, un rival que tiene a jugadores de respeto como Gustavo Ramírez y Roberto Nurse, goleadores del Ascenso Mx. Además, el ganador de dicha llave enfrentaría a “Lobos” BUAP o Querétaro en cuartos de final.

Cruz Azul vs. “Mineros”

21:00 horas

Estadio Azul

No Comments

Comments for Cruz Azul, con la mira puesta en “Mineros” y Veracruz are now closed.