Confía “Chepo” de la Torre en repunte de Santos Laguna

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2016 with No Comments

Agencias. Especial.

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con solo una victoria en el torneo, Santos Laguna espera recordar que la victoria ha sido su aliado en los torneos cortos, por lo que buscará vencer el domingo por la tarde a los “Pumas” de la UNAM, rival que se le facilita en el Territorio Santos Modelo.

“Cada partido es una oportunidad para seguir avanzando en todos los aspectos, pero definitivamente lo importante son los resultados, lo que te deja un poco tranquilo, lo que te puede dar un soporte para que resurja el equipo”, fueron las palabras del “Chepo”, quien acumula dos derrotas y 1 una sola victoria al frente.

Y es que tras la partida de Luis Zubeldía, los resultados positivos se le han negado a los “laguneros”, un equipo que se ha reforzado con hombres de cualidades ofensivas tras la partida de hombres como Javier Orozco y Andrés Rentería.

“Ganar viste, a cualquier equipo y en este caso se presenta Pumas. Hay que acostumbrarse a ganar aunque juegues no tan bien y en este caso es contra Pumas”, declaró el entrenador ex de “Chivas” y Toluca, quien todavía no tiene un estilo de juego definido en Santos, equipo que se ve muy lejos los puestos de liguilla.

No Comments

Comments for Confía “Chepo” de la Torre en repunte de Santos Laguna are now closed.