CNTE realizará marchas masivas a partir de este jueves en Michoacán

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 21, 2016 with No Comments

MichoacánRedacción. Debido a que persisten las faltas de cumplimiento de parte de las autoridades estatales, en particular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) con la CNTE, esta última alista acciones para los próximos días.

De esta manera, la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) divulgó un documento en el que detalla actividades a emprender en próximos días, iniciando desde este martes con reuniones regionales.

Además, este jueves se desarrollará una marcha que iniciará en Casa de Gobierno hacia Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de la capital michoacana, prevista a iniciar a las 10 horas.

De igual manera, ese mismo jueves se cita a los beneficiarios de la etapa 12 de pago a que acudan al Auditorio de la Sección XVIII a las 8 horas a que se les dé información de interés.

Para el viernes 23 de septiembre se desarrollará una serie de marchas sectorizadas en Michoacán, que podrían prolongarse el fin de semana, sumadas a paros en las mismas regiones “hasta lograr la resolución de la problemática actual”.

Lee la nota completa aquí 

No Comments

Comments for CNTE realizará marchas masivas a partir de este jueves en Michoacán are now closed.