Celebran en San Andrés el 195 Aniversario de la consumación de la independencia de México

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 27, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Autoridades de este municipio, encabezadas por el edil, Leoncio Paisano Arias, realizaron la ceremonia cívica por el conmemorativo al movimiento de la consumación de la Independencia de México, ocurrida un 2 de septiembre de 1821.

Fue en este evento, que el munícipe sanandreseño citó que el Ejército Trigarante entró triunfante a la Ciudad de México, con lo cual se consumó la lucha de independencia, iniciada un 16 de septiembre de 1810, por el cura Miguel Hidalgo.

“Honramos y recordamos con honores, a todos aquellos héroes y patriotas nacionales, que lucharon y dieron su vida, por los ideales de libertad y soberanía de un México independiente, contra el dominio y la opresión de la vieja España, en un pacto de: unidad, respeto a la religión e independencia. ¡Sirva entonces mexicanos!, ¡Compatriotas y amigos Sanandreseños! Este día, como hace 195 años, un 27 de Septiembre pero de 1821, con la entrada del Ejercito Trigarante o de las Tres Garantías a la Ciudad de México”, subrayó en su mensaje Paisano Arias.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Además, mencionó que el gobierno municipal de San Andrés Cholula, está dispuesto y trabajando para toda la ciudadanía, por México, por Puebla, por este gran ayuntamiento, por nuestros héroes nacionales y por el CXCV (194) aniversario de la consumación de nuestra independencia.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Celebran en San Andrés el 195 Aniversario de la consumación de la independencia de México are now closed.