Café Tacuba celebra nuevo ciclo con “Un par de lugares” y libro biográfico

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on septiembre 24, 2016 with No Comments

Café TacvbaNotimex. Luego de una breve ausencia de los escenarios Café Tacuba abre un nuevo ciclo en su carrera con su tema musical “Un par de lugares” y el próximo lanzamiento de su libro “Bailando por nuestra cuenta”.

En declaraciones a la prensa, Quique Rangel de Café Tacuba compartió algunos avances de lo que viene para la banda, para lo que resta del segundo semestre del año, ahora que dieron a conocer su sencillo “Un par de lugares”.

“Apenas acaba de salir por lo que no sabes aun que pueda pasar con este tema, sin embargo hay buenos deseos para esta propuesta que marca un nuevo ciclo”, dijo el músico, al explicar que aún no tiene fechas exactas del lanzamiento del nuevo álbum de la banda.

Sin embargo las dudas se despejaran en la segunda semana de octubre, cuando el cuarteto de Ciudad Satélite entre al estudio de grabación, por lo mismo no saben si habrá alguna colaboración, “lo único seguro es que seguiremos conservando nuestra esencia”.

“En este nuevo ciclo que iniciamos, solo deseamos seguir haciendo música porque este ha sido el elemento que nos ha unido, nos permite expresarnos, viajar y crear proyectos alternativos”, acotó.

Pero el tacvbo no solo se mostró feliz por este regreso de la banda a la escena musical, sino también por la próxima presentación de su libro biográfico “Bailando por nuestra cuenta” que escribió el periodista Enrique Blanc.

“Queremos que lo lean”, dijo Rangel entre risas y aunque deseaba guarda los detalles revelo que en este texto sus seguidores se toparan con interesantes anécdotas y entrevistas con cada uno de los integrantes del famoso cuarteto de rock.

“Enrique Blanc logro recopilar muy bien la historia y los diferentes puntos de vistas que hay dentro de un mismo proyecto, como lo es Café Tacuba”, apunto el músico, quien junto a Joselo, Emmanuel del Real y Rubén han logrado cautivar a varias generaciones desde 1989.

Pero en esta lluviosa velada en la ciudad de San Luis Potosí, que fue la sede que lo acogió con su proyecto alternativo Presidente, con el que se presentó en la Cineteca Alameda para ofrecer un concierto.

Este dueto, creado al lado de Priscila González de Quiero Club, surgió desde hace algunos años como una propuesta alternativa y diferente a lo que hace con sus compañeros de Café Tacuba.

En esta ocasión la pareja de músicos fueron invitados para dar este concierto en el marco de las actividades de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis potosí, que concluirá este 25 de septiembre.

“Los proyectos no se confunden con nuestras bandas, creemos que lo más complicado son la agendas”, dijo Priscila, vocalista de Quiero Club, quien se mostró feliz de ser parte de esta unión entre el cine y la música.

Previo al concierto se realizó la exhibición de la cinta “La ley de la calle” protagonizada por Matt Dillon quien es el invitado de lujo de esta primera edición de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí.

No Comments

Comments for Café Tacuba celebra nuevo ciclo con “Un par de lugares” y libro biográfico are now closed.