“Cada vez que abre la boca”, Trump demuestra no ser apto para la Casa Blanca: Obama

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 08, 2016 with No Comments

Barack ObamaRedacción AN. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este jueves 8 de septiembre que el candidato presidencial republicano Donald Trump no está calificado ni apto para sucederlo en la Casa Blanca, ya que tiene “ideas completamente locas”.

“No creo que el hombre esté calificado para ser presidente de Estados Unidos y, cada vez que abre la boca, esa opinión se confirma”, dijo Obama en rueda de prensa en esta ciudad, capital de Laos, al final de una cumbre de Asia oriental, con la participación de los líderes de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN).

Durante un foro en televisión celebrado anoche en Nueva York, al que asistieron militares veteranos, Donald Trump dijo que el presidente ruso Vladimir Putin es “mucho mejor líder” que Obama.

A dos meses de las elecciones para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos, el magnate aseguró que cree que tendría una “magnífica relación” con Putin. “Ha sido un líder, mucho mejor líder que nuestro presidente”, insistió.

Asimismo, el aspirante republicano dijo que el progreso de los generales del Ejército estadounidense había sido obstaculizado o “reducido a escombros” con Obama como comandante en jefe y con la candidata demócrata Hillary Clinton como su primera secretaria de Estado. (AP y NTMX)

No Comments

Comments for “Cada vez que abre la boca”, Trump demuestra no ser apto para la Casa Blanca: Obama are now closed.