Aztecas UDLAP va por quinto triunfo al hilo ante Borregos México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Imbatible se ha visto Aztecas UDLAP a lo largo de esta temporada 2016 de la Liga Mayor de Futbol Americano de la Conadeip, donde marcha invicto con cuatro triunfos y este sábado en punto de la 1 de la tarde buscará el quinto al hilo cuando reciba en el Templo del Dolor a Borregos de la Ciudad de México.

La Tribu Verde llegará a este duelo de la fecha 6 tras llevarse de manera apretada el clásico de la Conadeip ante Borregos Monterrey, lo que lo tiene líder del grupo Independencia, mientras que los capitalinos son últimos del sector y vienen de sucumbir ante Borregos Puebla por 28 a 17.

Las estadísticas también son favorables para los cholultecas que tienen récord de 7-0 ante los del Tec. de Monterrey de la Ciudad de México y su última derrota en casa ante este equipo se remonta hasta el 2012.

CAMOTEC Y UMAD TIENEN SEMANA BYE

Los otros dos equipos poblanos de Conadeip, Borregos Puebla y Tigres Blancos de la UMAD, descansarán esta fecha por tener semana bye. Ambos triunfaron en sus respectivos juegos la semana anterior (ante Borregos México y Borregos Querétaro, respectivamente) lo que les permitirá tener un mejor trabajo de cara a su regreso a la actividad en lo que será la fecha 7 del torneo.

LOBOS BUAP INAUGURA ESTADIO DE LOS ZORROS ITQ

En lo que respecta a la fecha 5 de la ONEFA, Lobos BUAP visitará a los Zorros del ITQ que estrenarán estadio luego de las remodelaciones a la que fue sometido.

Los Zorros (0-4) buscarán una vez más su primera victoria en su nueva era en la ONEFA, aunque luce muy complicada esa situación por el bajo nivel que han mostrado ofensiva y defensivamente hablando después del 69-0 que sufrieron.

Sin embargo, tendrán como rivales a unos dolidos Lobos BUAP (1-2) quienes acumulan dos derrotas al hilo y este último clave en sus aspiraciones de playoffs.

No Comments

Comments for Aztecas UDLAP va por quinto triunfo al hilo ante Borregos México are now closed.