Acusan vecinos del centro de San Pedro Cholula de vivir cansados por ruidos de un antro

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Al menos 50 vecinos del centro de esta ciudad milenaria se han visto afectados desde hace dos años por los ruidos, escándalos y contaminación que genera un antro llamado “Diente de León”, del cual han presentado quejas ante el ayuntamiento, sin que hasta le fecha ponga “cartas en el asunto”.

Las familias afectadas –que pidieron la gracia del anonimato-, son las que viven sobre las calles 3 Sur y avenida Miguel Alemán así como entre las calles 7 Poniente y 9 Poniente, en la que señalaron que el antro ubicado sobre la calle 7 Poniente casi esquina con 3 sur con número 113, cada miércoles, jueves, viernes y sábados, los ruidos inician desde las 10 de la noche concluyendo hasta las seis de la mañana.

“Llevamos dos años con esta situación, esto ya no es vida, hemos presentado varios escritos ante el ayuntamiento y es la fecha que no nos han hecho caso, esto ya es insoportable se le habla a la policía, viene la policía le dan su dinero y ya no hacen nada, no se nos hace justo”, expuso una vecina molesta.

El inmueble que tiene un tono de verde turquesa sin que muestre su giro comercial –ubicado sobre 7 Poniente casi esquina con 3 Sur, número 113-, es señalado por los vecinos de la zona como el lugar donde se originan los estruendosos ruidos de música, que quitan el sueño a la gran mayoría.

En ese tenor, señalaron que aunque han pedido la presencia de la Policía Municipal, esta llega al reporte pero creen que son “sobornados” por los propietarios porque simplemente los ruidos continúan.

“Las calles están sucias por este antro, encontramos en la calle vasos, vidrios, vomito, escuchamos peleas, incluso de día nos avientan botellas. Insisto la autoridad no hace nada, no entendemos por qué”, sumó un vecino que omitió sus generales.

Finalmente, los afectados calificaron como una hipocresía el desempeño del actual gobierno municipal ya que no han sido escuchados ante esta problemática que les a afectado a largo de estos dos años; “eso es lo que da coraje, piden el voto, cuando vino a inaugurar la calle se les comentó, vino un funcionario tiempo después pero los ruidos continúan”, sumaron.

No Comments

Comments for Acusan vecinos del centro de San Pedro Cholula de vivir cansados por ruidos de un antro are now closed.