Acusan a regidores por anexar instalación de parquímetros en Ley de Ingresos 2017

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

La regidora por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá, acusó a otros cabildantes que en la elaboración de la Ley de Ingresos 2017 intentaron efectuar un madruguete y anexar a esta la instalación de parquímetros en la capital del estado de Puebla. Comentó que al tratar de terminar con la discusión de ley el día de ayer, otros integrantes del Cuerpo Edilicio presentaron dicho proyecto.

“El día martes tratábamos de terminar ya la discusión de la Ley de Ingresos, incluso ya se nos va a circular el dictamen de cómo va a quedar esta ley, y hoy que es prácticamente la última sesión nos vienen a presentar el proyecto de parquímetros”, dijo la regidora, haciendo referencia a que lo anterior no tuvo discusión ni análisis previo, motivo por el cual, Romero Alcalá criticó el actuar de sus homólogos.

Advierte que en caso de ser necesario, la fracción del Revolucionario Institucional dentro del Cabildo votará en contra del proyecto; “no ha habido mesas de trabajo, ni mesas de discusión, no nos han planteado a dónde va a ir el dinero o el recurso”, agregó la priista, quien acusó que a pesar de la presentación de la iniciativa, no se dieron mayores informes sobre la zona en la que pondrán a operar dicho sistema.

“Esta Ley de Ingresos ha requerido de muchas mesas de trabajo y de muchas comisiones en las que nosotros hemos estado analizando los temas. No se vale que hoy, el último día, vengan a proponernos un tema en el que definitivamente no estamos de acuerdo en que se incorpore a la Ley de Ingresos”, precisó, para finalmente informar que lo único que se sabe es que la cuota de los parquímetros oscilaría entre 3 a 9 pesos por hora.

No Comments

Comments for Acusan a regidores por anexar instalación de parquímetros en Ley de Ingresos 2017 are now closed.