Abaratan inmuebles en Acapulco ante la latente ola de violencia

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Conociendo el gran número de extorsiones, secuestros e inseguridad en general, cientos de personas en el puerto de Acapulco han tomado la decisión de vencer sus bienes raíces lo más pronto posible a precios nunca antes vistos.

Cada vez son más los condominios, departamentos, casas, locales comerciales y terrenos los que se ponen en venta en Acapulco así como en comunidades cercanas como Tres Palos, El Bejuco, Pie de la Cuesta, donde el crimen organizado ha arreciado con todo a su paso.

Ante la poca eficacia del Gobierno del Estado de Guerrero y del municipio de Acapulco en el tema de seguridad pública, la mayoría de las propiedades se han devaluado hasta en un 50 por ciento de su valor, de acuerdo con agentes y especialistas en ventas.

Cabe decir que, la Zona Diamante ha sido la menos afectada, la cual ha tenido mayor vigilancia por parte de elementos de Gendarmería, Ejército y Policía Federal, siendo una zona que ha crecido a grandes niveles, especialmente, por la alta presencia de inversionistas extranjeros así como nacionales.

No Comments

Comments for Abaratan inmuebles en Acapulco ante la latente ola de violencia are now closed.