A Valiño le preocupa que al Puebla le anoten tanto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una por otra. El Puebla dejó de ser un equipo seguro en zona defensiva pero pasó a tener mayor eficacia frente a la portería, tal como lo muestra las últimas tres remotadas logradas terminando en idéntico marcador de 3-2, algo que preocupa al técnico Ricardo Valiño.

Tras el triunfo contra Leones Negros de este martes por Copa MX, el estratega argentino dijo que lo tiene incómodo que sean en su mayoría, errores propios los que provocan las anotaciones en contra, sobre todo al inicio de los partidos.

“Hay que deatacar que no perdimos la calma y pudimos remontar, pero preocupa que nos anoten tanto por desatenciones principalmente al inicio de los partidos. Álvaro Navarro se resintió del problema muscular y por eso ya no salió al segundo tiempo”, declaró en rueda de prensa.

Por su parte, el atacante argentino Alexis Canelo, autor de un doblete, tras más de un mes lesionado, que llevó al equipo al triunfo, se mostró satisfecho por su labor y alzó la mano para el juego del domingo por Liga ante Pachuca.

“Estoy contento por poder anotar sobre todo después de venir de una lesión, y para un atacante como yo, te llena de confianza. Ya estoy a disposición para jugar en Liga”, apuntó en entrevista.

No Comments

Comments for A Valiño le preocupa que al Puebla le anoten tanto are now closed.