Ya sin ‘Hobbit, Puebla siguió preparación previo a visitar Chiapas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la mente puesta en regresar al triunfo luego de cuatro jornadas sin lograrlo en el Apertura 2016 de la Liga MX, Puebla tuvo el antepenúltimo entrenamiento este jueves en la cancha de Los Olivos, de cara a su visita a Chiapas, donde el gran ausente fue Christian Bermúdez.

Y es que el ‘Hobbit’ continúa con el proceso legal en su contra por el que fue detenido este miércoles en los Olivos, situación que prácticamente lo deja fuera, en primera instancia, del duelo que se disputará el domingo 29 de agosto en el estadio Zoque.

En lo meramente futbolístico, el zaguero Edgar Dueñas apuntó que el plantel quiere recuperar terreno en la tabla general antes de la fecha FIFA que habrá la siguiente semana, por lo que buscarán una victoria en suelo chiapaneco.

“Sabemos que va a ser un partido complicado y que urge una victoria para seguir pegados a los equipos que están arriba en la tabla, por lo que tratamos de sacar el mayor provecho del trabajo de estos días, sobre todo, porque viene un receso largo y qué mejor que irnos con un triunfo”, dijo en entrevista.

Del mismo modo, el defensor camotero aseguró que el conjunto blanquiazul está consciente de que debe trabajar para manejar de mejor manera el tiempo del partido y evitar que los rivales tengan la posibilidad de hacer daño.

“Hay que seguir trabajando en la intensidad, el equipo lo ha hecho bastante bien. Lucha, propone, se entrega, pero hay momentos en los que hay que saber leer mejor el partido, para manejar ventajas y redondear los triunfos. El equipo sigue con ánimo y buscando hacer lo mejor cada partido”.

Finalmente, Dueñas dijo que no está de más que Puebla ponga manos a la obra en eliminar aquellos errores que pueden provocar que el equipo se quede con 10 hombres en la cancha.

“Las expulsiones son producto de la intensidad y de la manera en que está jugando Puebla, con un despliegue importante, con un equipo que lucha, propone y que se juega hasta el último momento, yo creo que puede ser consecuencia de eso, pero no está de más trabajar y cuidar esos detalles”, terminó.

No Comments

Comments for Ya sin ‘Hobbit, Puebla siguió preparación previo a visitar Chiapas are now closed.