Una decena de aficionados llegó a Coapa para pedir la renuncia de Ambriz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Mientras en Verde Valle presentaban al delantero mexicano Alan Pulido, a las afueras de las instalaciones del campo de Coapa, una decena de aficionados se hicieron presentes para pedir a como diera lugar la renuncia de Ignacio Ambriz así como de Ricardo Pelaez debido a la humillante goleada ante el Guadalajara y ante los tibios festejos del Centenario americanista.

Molestos por los resultados del equipo, aficionados pedían la salida del entrenador ex de “gallos”, Ignacio Ambriz, siendo un hombre que solamente ha levantado un titulo de Liga de Campeones de la Concacaf con el América.

Asimismo, aficionados pidieron que la directiva no regale boletos para callar la boca de los aficionado, sino que se partan el alma en el terreno de juego como las generaciones de los años setentas y ochentas, donde el americanismo estaba más vivo que nunca.

Por último, los aficionados pidieron que el equipo gane los dos clásicos siguientes (ante Cruz Azul y Pumas) a la espera de después obtener el titulo de la Liga Mx y Copa Mx, una esperanza que no luce lejana de cosechar después del 12 de octubre, día del Centenario del club.

No Comments

Comments for Una decena de aficionados llegó a Coapa para pedir la renuncia de Ambriz are now closed.