UDLAP realizará la XVI edición del congreso Reto Negocios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2016 with No Comments

Foto: Melanie Torres Melo

Foto: Melanie Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Los días 30 y 31 de agosto se llevará a cabo el congreso Reto Negocios UDLAP, que tiene como objetivo vincular a los estudiantes con el mundo empresarial, contando con la presencia de grandes ponentes a nivel Nacional.

Según detalló Howard Stanley Hart, decano de la escuela de negocios y economía de la UDLAP, este año Reto Negocios tendrá la premisa “Building the future”, abordando cómo las empresas forjan el futuro laboral, económico, empresarial y ambiental de México a través de diversas estrategias.

Un total de nueve ponentes conforman este Congreso, que son: Marco Antonio Cerón de CFO Thyssenkrupp; León E. Shocrón Benmuyal, Director General de SB&A Management; Alejandro Saracho, de Abundatia Training; Enrique Muñoz, director de operaciones DHL supply Chain; Alberto Achar, director de mercadotecnia de Gandhi; Rubén Sánchez Fornaguera, vicepresidente Business Solutions LG;y Gerardo Jean Carrasco, Director General de Televisa.

Aunado a ello, este año se llevará a cabo un panel Exa UDLAP, en donde cuatro egresados de la Universidad externarán sus casos de éxito a los todavía estudiantes de la institución, destacando la importancia de emprender hoy en día.

No Comments

Comments for UDLAP realizará la XVI edición del congreso Reto Negocios are now closed.