Triunfo liberó presión en el equipo: Miguel Fuentes

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En una válvula de escape se convirtió el triunfo que Lobos BUAP sacó este sábado en el estadio Universitario ante Bravos de Juárez por 2 a 1, ya que ayudó a liberar la presión bajo la que estaba el equipo tras sumar cinco fechas sin triunfo.

Y es que fue hasta esta fecha 6 del Apertura 2016en el Ascenso MX, la Jauría pudo romper la mala racha en la que se había metido sin triunfos, por lo que el técnico aceptó que estos tres puntos beneficiarán a sus dirigidos.

“Este triunfo ayuda a quitarle presión al equipo, porque a pesar de haber jugado bien, no se nos habían dado los resultados, hoy tuvimos la contundencia que no mostramos en jornadas anteriores”, declaró en rueda de prensa.

Al tiempo de revelar que el defensor Orlando Rincón salió con una contractura en la parte posterior del muslo, Fuentes dijo que el nuevo cuadro titular que presentó tuvo un buen partido, por lo que referentes como Omar Tejeda y Luis Michel, seguirán en la banca.

“El equipo que estuvo hoy lo hizo muy bien, aunque los que estuvieron en banca vienen trabajando muy fuerte e incluso hay gente que se quedó afuera que también destacan. Rincón salió con contractura, pero no creo que sea más grave”, terminó.

No Comments

Comments for Triunfo liberó presión en el equipo: Miguel Fuentes are now closed.