Triana borra tuit donde se deslinda de conversación sobre pleito por la Mesa Directiva

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

Jorge TrianaRedacción. El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, se deslindó de la conversación telefónica divulgada en Youtube, en la que se escucha su plática con una ex candidata a diputada suplente, Brenda Ruiz, sobre el nombramiento de los panistas que ocuparán la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro y las confrontaciones que ello generó.

Sin embargo, el pronunciamiento publicado en su cuenta de Twitter, @JTrianaT, y que permaneció disponible en dicha red social la mayor parte de este jueves 25 de agosto, para la noche ya había sido eliminado.

En el mensaje donde se desmarcó del contenido de la polémica llamada telefónica que dejó al descubierto los pleitos internos que vive el albiazul, a causa de la designación del  diputado Javier Bolaños y la diputada Guadalupe Murguía, como los próximos presidentes del recinto parlamentario, el congresista había señalado que “de ninguna manera” reconoce su participación en la conversación telefónica en cuestión.

La publicación señalaba textualmente: “De ninguna manera reconozco mi participación en la conversación telefónica que se da a conocer el día de hoy en redes sociales”.

Asimismo, indicaba que emprendería las “acciones legales que correspondan”, contra los responsables del “agravio” en su contra, conforme a la Ley de Responsabilidad para la Protección del Derecho a la vida Privada.

Triana Tena agregó que procedería legalmente contra quien resulte responsable por la violación a su privacidad.

Tras acusar que hubo dolo al filtrar la conversación con Ruiz y se trató de un intento de dividir al PAN el legislador manifestó que sus  correligionarios buscan mantenerse en un clima de “unidad”.

El también presidente de la Comisión de Régimen, Reglamento y Prácticas Parlamentarias en San Lázaro, refrendó sus respetos a Döring Casar, así como a todos los panistas cuyos nombres salieron a relucir en su plática con Brenda Fabiola Ruiz.

“Reitero mi profundo respeto y amistad con las personas referidas en la grabación. En especial con el Dip. Federico Döring”, insistió.

No Comments

Comments for Triana borra tuit donde se deslinda de conversación sobre pleito por la Mesa Directiva are now closed.