“Tigres” quiere el liderato ante un Veracruz muy herido

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

20160303234559Por: Carlos Muñoz.

Ubicados en el tercer lugar de la tabla general, los “Tigres” de la UANL desean continuar con su racha goleadora midiéndose este sábado ante los “tiburones rojos” de un Pablo Marini que pide a gritos una segunda victoria en el certamen.

La trancisión Reinoso-Marini no ha caído tan bien en la institución, por lo que Veracruz espera salir vivo este sábado del Estadio Universitario, un inmueble donde no gana desde hace ocho años, además de ser una plaza complicada.

Cabe señalar que, los “tiburones” vienen de igualar a dos tantos ante el Toluca de Hernán Cristante y enfrentan a unos “felinos” que vienen de arañar a los “tuzos” el pasado sábado con dobletes de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

Asimismo, el cuadro de Ricardo Ferretti viene en un paso ascendente con victorias consecutivas en “Concachampions” ante el panameño Plaza Amador a media semana y ahora esperando superar a los “Xolos” de Tijuana en la punta del campeonato.

Como dato, los “Tigres” solamente han recibido dos anotaciones en seis fechas (2 vs. Pachuca), mientras que los “jarochos” son una de las peores defensivas del campeonato con 10 goles recibidos, la mayoría en condición de local.

“Tigres” de la UANL vs. Veracruz

19:00 horas

Estadio Universitario de Nuevo León

No Comments

Comments for “Tigres” quiere el liderato ante un Veracruz muy herido are now closed.