Tepeaca son todas sus comunidades, por eso llevamos obras y servicios sin importar su lejanía: David Huerta Ruiz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on agosto 16, 2016 with No Comments

  •  Alcalde entrega nueva red de drenaje sanitario en inspectoría y ofrece redoblar trabajo en la segunda mitad de su administración.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Comunicado Oficial. En la Inspectoría de Vicente Guerrero, el Presidente Municipal de Tepeaca David Huerta Ruiz, aseguró que el llevar obras públicas a las comunidades contribuye a mejorar las condiciones de vida de los pobladores, además incentiva la inversión, “con nuevas calles y carreteras la gente traslada sus cultivos fácilmente o pone un negocio con mayor facilidad y con servicios básicos pues mucho mejor, esto genera que la economía de la localidad se dinamice”.

Así lo dejó en claro el edil al entregar la nueva red de drenaje sanitario que beneficiará a vecinos de la calle Cruces y Prolongación Reforma; obra que representa cerca de mil metros lineales de nueva tubería y que permitirá que cada hogar dirija de manera correcta sus descargas.

Ante vecinos David Huerta Ruiz, explicó que en las 21 comunidades de Tepeaca se han realizado trabajos de la mano con los ciudadanos y las autoridades auxiliares, “sin importar la distancia hemos recorrido y llevado obras de beneficio social, servicios básicos e infraestructura carretera; sabemos que por años pocos recursos se destinaron a las comunidades, pero ahora eso cambió y ustedes son testigos del progreso”.

En su momento el Inspector Auxiliar de Vicente Guerrero José Tomás Gutiérrez, aseguró que por años los ciudadanos acudían con la autoridad para solicitar obras y apoyos, pero nadie los tomaba en cuenta por estar geográficamente muy alejados, pero reconoció el cambio de visión del actual alcalde, en atender las necesidades de la gente de las comunidades.

Finalmente el munícipe David Huerta Ruiz, reafirmó su compromiso por hacer de Tepeaca un municipio de oportunidades y progreso, “por mucho tiempo en el municipio se dejaron de hacer obras de impacto, hoy tenemos la enmienda de cambiar el rumbo, por eso la obra de imagen urbana, las obras del mirador, las nuevas carreteras que comunican a nuestras comunidades y otras tantas obras que le dan futuro a nuestra tierra”.

No Comments

Comments for Tepeaca son todas sus comunidades, por eso llevamos obras y servicios sin importar su lejanía: David Huerta Ruiz are now closed.