Sancionarán en Atlixco a personas que dejen montoneras de basura en la calle

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Atlixco, Pue. El Ayuntamiento de este municipio inició con la colocación de letreros informativos sobre las sanciones y multas que se aplicarán a las personas que sean encontradas “in infraganti” dejando basura por las calles, que van desde cinco a ocho días de salario mínimo u ocho horas de arresto, propuesta realizada por la Sindicatura Municipal.

Así lo dio a conocer, el titular del área citada, Jorge Gutiérrez Ramos, quien añadió que estas acciones más que ejercer la ley, buscan prevenir que los ciudadanos contaminen las calles de la ciudad.

Mediante un comunicado, el funcionario agregó que el gobierno municipal realizará lo correspondiente para que los camiones de basura transiten por sus rutas los días y horas correspondientes, además de que se realizarán rondines con patrullas por las zonas donde se han detectado mayor número de montoneras.

En tanto, el edil, José Luis Galeazzi Berra, recordó que en meses pasados se entregaron dos camiones recolectores de basura al área de limpia y se colocaron 100 contenedores por diversos puntos de la ciudad, para que los atlixquenses participen y coloquen los residuos en su lugar.

Cabe señalar, que el municipio de Atlixco cuenta con 140 mil habitantes que generan cerca de 130 toneladas de basura al día, lo que implica que mayor de trabajo para los colaboradores en este sector, ante esto invita a los ciudadanos que sean correctos a la hora de colocar su basura.

No Comments

Comments for Sancionarán en Atlixco a personas que dejen montoneras de basura en la calle are now closed.