Resignación en el Puebla ante invasión americanista al Cuauhtémoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una amplia diferencia de aficiones habrá este domingo en el partido de la jornada 6 del Apertura 2016 de la Liga Mx donde Puebla recibirá en el estadio Cuauhtémoc a América, y donde la mayoría de asistentes apoyarán a los de Coapa.

Esta situación la ven casi irremediable en el plantel camotero, por lo que impera un ambiente de resignación, pero al mismo tiempo de compromiso para dar lo mejor para los seguidores que vayan a apoyarlos.

“Sabemos que vendrán más americanistas, pero nosotros queremos invitar a que apoyen al equipo de la ciudad y con los que vengan será suficiente para motivarnos y obtengamos un resultado positivo”, declaró Eduardo Pérez.

Por su parte, el zaguero Robert Herrera aceptó su extrañeza ante esta situación:

“Es rara esta situación, porque estamos de local y la hinchada estará con el visitante, pero sabemos que los que vengan a apoyarnos darán el cien por ciento y nosotros trataremos de hacer lo mejor para ellos”, dijo en entrevista.

El charrúa destacó la importancia trabajar al máximo esta semana, para hacer un partido perfecto ante las Águilas:

“Pensamos en dar lo mejor de cada uno para para hacer un partido correcto, no puede haber errores porque se nos puede complicar mucho. Sabemos que América es un equipo muy duro, pero tenemos que pensar en lo nuestro. Tenemos bajas, pero hay compañeros que están esperando la oportunidad, así que debemos estar tranquilos y el profesor va a ir manejando al equipo que debe jugar”.

Asimismo, consciente de los aspectos en los que hay que redoblar esfuerzos para obtener el resultado deseado, Herrera Rosas dijo que la escuadra poblana cuenta con los elementos necesarios para tener una gran actuación.

“Hay que hacer lo nuestro y manejar el partido. Tenemos un buen equipo, hemos jugado bien, obviamente están fallando los primeros minutos del partido que nos cuestan, habrá que arreglar eso para no pasarla mal. Pero contamos con un equipo de buen pie, que tiene posesión del balón, así que creo que hay que trabajar esos primeros minutos que es lo que más nos está contando, porque después el equipo se va soltando y maneja el partido. Sabemos que hay que ganar porque estamos de local, tenemos que trabajar bien el partido para evitar los errores y mantener el arco en cero”, terminó.

No Comments

Comments for Resignación en el Puebla ante invasión americanista al Cuauhtémoc are now closed.