“Pumas” viajó a Trinidad y Tobago para debutar en “Concachampions”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2016 with No Comments

Eduardo Herrera.

Eduardo Herrera.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de seguir cosechando resultados positivos, aunque su estilo de juego no sea el mejor, los “Pumas” de la UNAM viajaron a territorio trinitario para enfrentarse al W Connection en duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la confianza de sumar su segundo triunfo consecutivo en Ciudad Universitaria, el cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia espera sacar sus primeros 3 puntos en un torneo internacional como lo es la “Concachampions”.

Asimismo, los “Pumas” viajaron con muchos jóvenes y algunos de ellos podrían debutar ante un viejo conocido como el W Conection, rival que se ha medido a equipos como América y Santos Laguna.

“Nuestra filosofía siempre ha sido darle oportunidad a los jóvenes. Vamos a encarar la Concachampions con la seriedad debida. No por usar a jugadores que no tienen tanta actividad en la Liga quiere decir que vamos a despreciar la Concachampions. Es un torneo internacional y vamos a enfrentar con la debida seriedad”, fueron las palabras de “Paco” Palencia, donde el debut será el próximo miércoles a las siete de la noche en el Estadio Ato Boldon

No Comments

Comments for “Pumas” viajó a Trinidad y Tobago para debutar en “Concachampions” are now closed.