Puebla ya merecía un triunfo: Ricardo Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de la contundente victoria que consiguió en su visita a Chiapas por 0-3, el Puebla dejó complacido al técnico Ricardo Valiño, quien señaló que era un resultado que lograron a partir del desarrollo de un juego con intensidad, además del conocimiento de sus fortalezas.

“Me quedo satisfecho por la disposición de los jugadores, desarrollamos un partido con una intensidad alta y sabiendo manejar nuestras herramientas y logramos una victoria que el equipo ya venía mereciendo de hace algunas fechas”, declaró en rueda de prensa.

Sobre la actuación de Matías Alustiza, quien anotó un doblete, Valiño se mostró complacido, sobre todo tomando en cuenta que para el ‘Chavo’ fue una fecha especial.

“Me alegra mucho por Matías, porque dio un gran partido, ayudó al equipo y pudo hacer el doblete en una fecha especial para él (aniversario luctuoso de su hija)”, comentó el argentino.

Por último, no quiso adelantar sus aspiraciones a liguilla (Puebla es noveno lugar), y aseguró que tratarán de enfocarse partido por partido, y también cuidando su cociente, ya que también buscan zafar el problema del descenso.

No Comments

Comments for Puebla ya merecía un triunfo: Ricardo Valiño are now closed.