Puebla vivió la ‘Nissan GTAcademy Experience’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El único programa que puede transformar a los amantes de los videojuegos de automovilismo en pilotos profesionales, la ‘Nissan GTAcademy Experience’ estuvo en Puebla en el estacionamiento del Complejo Mexicano de Capacitación al que acudieron más de 600 personas.

Quien engalanó este evento fue Ricardo Sánchez, mexicano ganador del GT Academy 2014, quien además acompañó a los asistentes para ayudarles a convertirse en piloto profesional, y a mostrar su pasión para intentar ganar su lugar en la final nacional

Cabe destacar que a través de esta experiencia, la armadora busca a la siguiente estrella del automovilismo mexicano, ofreciéndole una plataforma incomparable para que haga realidad su sueño de convertirse en un piloto profesional.

Para ello, el primer paso que debe de seguir los aspirantes es asistir a alguno de los eventos que Nissan organizará este año, y registrar uno de los 20 mejores tiempos. En Puebla estarán con activaciones en Galerías Serdán del 4 de julio al 11 de septiembre, de 10 de la mañana a 9 de la noche y en Liverpool de 12 del día a 8 de la noche.

Los 20 competidores más veloces serán invitados a la Final Nacional, la cual se llevará a cabo el 19 de septiembre. Ahí tendrán que demostrar su potencial para hacer el salto del mundo virtual a los circuitos más exigentes en cuatro módulos: pruebas físicas, retos de conducción en un Nissan 370z, desafíos en las consolas de PlayStation.

Los seis mexicanos con mejor desempeño en estas pruebas asistirán a la Final Internacional, la cual se llevará a cabo del 17 al 24 de octubre en el mítico circuito de Silverstone, Inglaterra. Para mayor información, por favor consulte: http://www.NissanGTAcademy.mx

No Comments

Comments for Puebla vivió la ‘Nissan GTAcademy Experience’ are now closed.