Puebla recibirá a jinetes de élite en la Copa Senvatex

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A la espera de 150 jinetes en cada uno de los tres días que durará el evento, entre los que estará Daniel Michán, medallista en los Panamericanos de Guadalajara; llevarán a cabo en Puebla la ‘Copa Senvatex’ el 2, 3 y 4 de septiembre en Haras Ciudad Ecológica.

En rueda de prensa, Leonel Martínez del Moral, organizador del evento, dijo que luego de cuatro años, la Angelópolis vuelve a recibir un torneo de alta envergadura dentro de la equitación, resaltando que se trata de la cuarta fecha del Circuito Quintas Ecuestres 2016, donde los competidores buscarán un lugar en la fase nacional.

“Tras cuatro años, regresa este tipo de eventos a Puebla, la cuarta fecha del Circuito de Quintas Ecuestres, donde en total son cinco para luego pasar a una fase nacional. Esta Copa queremos se vuelva un clásico”, apuntó.

Acompañado por Paula Senderos, jinete infantil poblana que participa en la categoría de 1.10 metros, Martínez del Moral destacó también la presencia de Adrián Berganza, quien representa a México en competencias internacionales; entre un grupo importante de poblanos como Carlos Rodolfo Molina, quien será mundialista infantil el próximo año.

Asimismo, comentó que en esta copa estará en juego un automóvil para el primer lugar, una motocicleta, un scooter y una pantalla. En ese sentido, refirió que serán seis categorías de salto:

75 centímetros sin clasificación (jinetes principiantes que nunca han saltado 90 cm).

90 cm Sección A (debutantes ABD, pre Infantil) Sección B libre (moña y trofeo).

1 metros sección a sección A y Sección B

1.10 metros sección a y Sección B

1.20 metros Sección A y sección B.

1.30 metros libre.

No Comments

Comments for Puebla recibirá a jinetes de élite en la Copa Senvatex are now closed.