“Puebla debe vencer a Atlas para reivindicarse”: Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los puntos que dejas ir en casa, los debes reponer como visitante, es la idea que tienen en el bpara la jornada 5 del Apertura 2016 en Liga MX donde este sábado visitarán a Atlas en el estadio Jalisco.

Y así lo acepta el técnico argentino, Ricardo Valiño, quien además aceptó que su equipo aún no alcanza el equilibrio dentro de la cancha que él desea, aunque aún el torneo es joven y se dijo confiado en alcanzarlo.

“El partido contra Atlas es muy importante porque si queremos reivindicarnos de los dos puntos que dejamos ir ante Santos, debemos ir a ganar. Nos falta conseguir aún un equilibrio, sólo tenemos lapsos de buen juego y queremos mantenerlo”, declaró.

Luego de la victoria ante Dorados por la Copa MX, el sudamericano se dijo satisfecho, pero no contento por el funcionamiento del equipo y destacó que a pesar de tener un mal primer tiempo, supieron corregir.

“En líneas generales, salvo algunos detalles, me gustó el rendimiento de todo el equipo. En el primer tiempo estuvimos muy apresurados, o hablamos en el medio tiempo y pudimos corregir al final”, añadió.

Con este triunfo, los poblanos quedaron líderes del grupo 8 con seis unidades, con ventaja de tres puntos sobre Querétaro. Pero para Valiño también destacó la posibilidad de darle juego a todo el plantel con el que cuentan.

“Este triunfo nos deja cerca de la clasificación, lo bueno de la Copa es que te permite generar una competencia interna importante, porque nosotros tenemos dos jugadores por puesto y así nadie se puede relajar, debe estar al pendiente de su posición”, apuntó.

Por último, habló del lesionado Pablo Míguez y sus posibilidades de reaparecer ante los rojinegros este fin de semana: “Míguez se reincorporó a los trabajos del equipo y veremos cómo termina mañana para ver si está disponible”.

No Comments

Comments for “Puebla debe vencer a Atlas para reivindicarse”: Valiño are now closed.