Puebla, a regresar al triunfo ante su ‘hermano’ Chiapas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Apenas una victoria en lo que va de la Liga MX y con cuatro juegos sin sumar de a tres, generan cierta presión en el Puebla que este domingo tratará de regresar a la senda del triunfo cuando visite a Chiapas, con quien comparte dueños.

Fue ante Xolos en la jornada 2 cuando los camoteros obtuvieron su última y única victoria de este Apertura 2016, y en esta fecha 7, se meterá a la cancha del estadio Zoque, en Tuxtla Gutiérrez, para tratar de terminar con la sequía de éxitos.

Sin embargo, lo hará con la baja de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, quien atraviesa un problema legal, lo cual le impedirá hacer el viaje al sur del país, lo que se une a la baja del lesionado Óscar Rojas, el suspendido Héctor Schmidt y la duda de Alexis Canelo.

Y es que los técnicos, Ricardo Valiño por Puebla, y José Cardozo, por Chiapas, están necesitados del triunfo para darle estabilidad a sus respectivos proyectos, ya que mientras los poblanos son el lugar 12 de la Tabla General con 6 puntos, Jaguares es antepenúltimo con 4 unidades.

De los últimos tres enfrentamientos entre estos equipos en suelo chiapaneco, los locales han ganado dos (1-0 Apertura 2015, 4-2 Apertura 2013), y han empatado en una ocasión (2-2 Clausura 2015).

El Chiapas contra Puebla se jugará este domingo 28 de agosto a las 5 de la tarde en el estadio Zoque con el arbitraje de Erick Yair Miranda y la transmisión televisiva de Grupo Imagen.

No Comments

Comments for Puebla, a regresar al triunfo ante su ‘hermano’ Chiapas are now closed.