Presentan a las Linces, segundo equipo en Puebla de Futbol Americano en Bikini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Puebla tendrá un segundo representante en el futbol Americano en Bikini con el equipo Linces, el cual fue presentado este lunes como el nuevo integrante de la zona centro de la Liga Pretty Girls Football League que arrancará en octubre.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, Javier Oropeza, head coach del equipo, quien además contó que crearon esta escuadra bajo la necesidad de dar una segunda oportunidad a aquellas mujeres que quieran incursionar en este deporte.

En ese sentido señaló que llevaron a cabo un campo de pruebas en junio para conformar el róster en el que destaca la presencia de Karina “Karu” Oropeza, quien es corredora, con pasado en las Mambas Negras, el otro cuadro de la Angelópolis.

“Por ahora estamos en pretemporada con el fin de llegar lo mejor preparados a la competencia. Y será el 27 de este mes cuando enfrentemos en un amistoso a Lycans, equipo que avanzó a semifinales y será la primera prueba de fuego.

Por último, detalló que Linces jugará los sábados en la cancha del Cerritos Soccer Club, ubicada en la calle 17 poniente y 9 sur de San Pedro Cholula, aunque el horario aún lo están por confirmar.

No Comments

Comments for Presentan a las Linces, segundo equipo en Puebla de Futbol Americano en Bikini are now closed.