Presenta ‘Camotec’ jugadores internacionales para temporada 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De Japón, Italia y Estados Unidos, provienen los nuevos elementos foráneos que integrarán el róster de Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, de cara a la temporada 2016 de la Liga Premier de Futbol Americano de la CONADEIP donde debutarán este sábado visitando a los Borregos de Toluca.

En conferencia de prensa, el headcoach del equipo, Hugo Lira, fue el encargado de presentar al japonés Yuto Yezuko, al estadounidense Mitch Osadchuck y al italiano Alberto Aducci, quienes se suman, junto a otros 14 novatos nacionales, al equipo que buscará repetir lo hecho el año pasado y llegar a los playoffs en busca del título.

“La incorporación de los internacionales ha inyectado de ´ánimo al grupo, son buenas personas y los jugadores los han abrazado desde su llegado, esto le da otra cara al equipo y nos amplía el panorama de cómo puede ser el futbol en otros países”, consideró Hugo Lira.

Mientras los nuevos elementos se mostraron motivados por arrancar esta aventura con el Camotec, el headcoach apuntó que el equipo está listo para visitar el emparrillado de la Congeladora, donde para enfrentar a su similar toluqueño, mandará como mariscal al también novato Jorge Campos en sustitución de Javier Chio, quien regresó lesionado del Mundial Universitario que México ganó en Monterrey hace unas semanas.

“Queremos prenderle fuego a la Congeladora, llegamos en un buen momento, tenemos un buen róster, queremos repetir la actuación del año anterior con playoffs y buscaremos la hazaña de una final. Jorge Campos recién se incorpora, viene de Borregos Ciudad de México y nos ayudará”, añadió.

Respecto a lo que serán los juegos interligas (Conadeip contra Onefa), donde los Borregos Puebla recibirán en la jornada 3 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Lira anticipó duelos de alta calidad, al tiempo de explicar que los emparejamientos de definieron según el ranking de cada equipo en su respectiva liga.

“Los juegos interligas está generando mucha expectativa, la verdad esperamos tener estadios llenos en todos lados con estos eventos. Enfrentar a los equipos de Onefa incrementa el nivel y serán juegos que echarán chispas”, terminó.

No Comments

Comments for Presenta ‘Camotec’ jugadores internacionales para temporada 2016 are now closed.