Poblanos esperan que la luz no suba más al término del presente año

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En sondeo de opinión por las calles y avenidas de la capital poblana, habitantes esperan que las tarifas de luz no suban más al menos en el término de este 2016, el cual ha sido muy malo económicamente para diversos estados de la república mexicana.

“La tarifa de la luz de verdad que no debe subir, es un golpe muy duro a la economía. Hoy existiendo nuevas formas de conseguir energía no es posible que pase esto en México”, afirmó Néstor Cortés, dueño de un local sobre la Avenida 25 poniente.

Y es que el Gobierno Federal sigue poniendo clavos en el ataúd con constantes aumentos en la luz (alto consumo) y gasolina, situación contrastante al discurso de la llamada Reforma Energética, en la cual se afirmaba que bajarían las tarifas de las principales fuentes de energía en el país.

Tomando en cuenta la existencia de cientos de miles de negocios en la capital, la realidad es que los consumos de energía eléctrica en Puebla son engañosos, considerando que muchos de estos tienen su propio medidor, aunque todavía algunas personas “se siguen colgando del cable”.

No Comments

Comments for Poblanos esperan que la luz no suba más al término del presente año are now closed.