PGR atrae caso de los seis ‘levantados’ en Puerto Vallarta

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto

Published on agosto 17, 2016 with No Comments

Restaurant la lecheAgencias. La Procuraduría General de la República anunció que intervendrá en las investigaciones que realiza la Fiscalía del estado de Jalisco en torno a las seis personas que fueron secuestradas el lunes pasado en Puerto Vallarta, entre estas, Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Mediante un comunicado, la dependencia dio a conocer que la fiscalía local le dio vista del caso por lo que está realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos que sean del ámbito federal.

Indicó que “un grupo interdisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a las unidades especializadas en investigación de delitos contra la salud, de investigación de operaciones con recursos de procedencia ilícita de sumarán a las investigaciones.

Además, colaborará la unidad especializada en investigación de delitos en materia de secuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

No Comments

Comments for PGR atrae caso de los seis ‘levantados’ en Puerto Vallarta are now closed.