Pericos jugará contra Leones de Yucatán la final de la Zona Sur

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los dos mejores equipos de la fase regular de la temporada 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, se verán las caras en la final de la zona sur en serie al mejor a siete juegos que iniciará el fin de semana en el parque Kukulcán de Mérida.

Esto luego de que los melenudos finiquitaran la serie ante Piratas de Campeche este martes al imponerse en el quinto duelo por pizarra de 7 a 1, llevándose el duelo por 4 juegos a 2. Y debido a que terminaron en el primer lugar del standing, abrirán la final sureña en casa.

“Esto apenas comienza, vamos a trabajar fuerte en lo que viene porque Puebla es otro gran equipo y seguramente será otra serie muy cerrada. Confío en todo el equipo y lo que cada uno hace, realmente somos una familia”, dijo Willie Romero, mánager de los caribeños, al final del juego.

Será hasta el próximo martes cuando este duelo llegue al parque Hermanos Serdán para, luego de disputarse los dos primeros en Mérida el fin de semana, disputar otros tres juegos y de ser necesario, regresar a suelo yucateco a definir el pase a la serie del Rey.

Los poblanos llegarán al choque ante los felinos con exactamente una semana de descanso (definieron la serie ante Tigres el sábado en Quintana Roo), lo que servirá para tener a todos sus pícheres abridores con los días de descanso necesario, aunque con los jugadores de diamante ávidos de actividad.

No Comments

Comments for Pericos jugará contra Leones de Yucatán la final de la Zona Sur are now closed.