Pericos define abridores para final del sur en Yucatán

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para lo que será el arranque de la Serie Final de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Kukulcán de Mérida, el mánager de Pericos de Puebla, Cory Snyder, definió a Orlando Lara y Mauricio Lara para los dos juegos de este fin de semana ante Leones de Yucatán.

La novena poblana entrenó este miércoles en el estadio Hermanos Serdán bajo la modalidad de “juego simulado” con la finalidad de mantener el buen ritmo de cara al trascendental choque donde buscará el banderín sureño y de paso firmar su pasaporte a la Serie del Rey por el campeonato de la pelota mexicana de verano.

El estratega de los emplumados volvió a dar su confianza a Lara luego de su soberbia actuación en la serie ante Tigres de Quintana Ro, per para el tercero y cuarto juego que se llevarán a cabo en Puebla, aún no decide qué brazos utilizará en una baraja que incluye a los zurdos Henry García y Travis Blackley, además del regio Héctor Galván.

Respecto al equipo de Yucatán, el timonel Cory Snyder comentó que: “es un gran equipo, ya los hemos enfrentado, juegan muy buen beisbol, será una gran serie”.

Referente al orden al bat Snyder ve poco probable que se hagan cambios en relación al line up que utilizó ante los bengalíes, es decir: 1. Nyjer Morgan (LF), 2. Willy Taveras (CF), 3. Manny Rodríguez (2B), 4. César Tapia (C), 5. Deric Barton (1B), 6. Rubén Rivera (RF), 7. Luis Mauricio Suárez (DH), 8. Issmael Salas (SS), 9. Rafael Amador (3B).

No Comments

Comments for Pericos define abridores para final del sur en Yucatán are now closed.