Paralizadas actividades académicas en la Universidad Michoacana

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)Notimex. Integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) mantienen paralizadas las actividades académicas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio a conocer el rector Medardo Serna.

Los jóvenes exigen más de mil 500 espacios en diferentes carreras y facultades de la casa de estudios.

En este sentido, el rector llamó a los manifestantes a liberar las instalaciones universitarias a fin de que se pueda reanudar el diálogo.

Asimismo, rechazó que en el ingreso de estudiantes a la UMSNH haya habido favoritismos o influyentísimo y aseguró que a todos los jóvenes que realizaron y cumplieron con los trámites marcados se les integró a la carrera de su elección.

Serna insistió en que no se ha dado trato preferencial a nadie y mencionó que la lista de espacios disponibles está lista para ser publicada en cuanto las medidas de presión culminen.

Los integrantes del MAR son jóvenes que no realizaron los trámites en tiempo y forma para ingresar a la Universidad Michoacana.

No Comments

Comments for Paralizadas actividades académicas en la Universidad Michoacana are now closed.