Para armonizar propuesta de Gali, Banck confirma creación de Secretaría de Turismo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

El edil de Puebla capital, Lusi Banck Serrato, confirmó el día de hoy la fusión entre Dirección de Turismo y el Instituto Municipal de Arte y Cultura para la conformación de la Secretaría de Turismo. Esto con el objetivo de armonizar la propuesta del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, quien durante campaña hizo el compromiso de darle un impulso a la dependencia, por lo que el Ayuntamiento local realizará la reestructuración.

Al respecto, el edil capitalino comentó que buscará seguir creando fuentes de empleo, puesto el rubro en materia turística continúa en crecimiento, y ante los números que este ha arrojado recientemente, Luis Banck considera que se debe potencializar lo más posible para que esto genere mayores oportunidades de trabajo en el municipio.

Asimismo, detalló que la Secretaría de Turismo jugará un papel de suma importancia el próximo año, una vez que el gobernador electo, Antonio Gali gaya tomado posesión. “Vamos en consonancia con el gobernador electo, vamos a crear la Secretaría de Turismo para dar impulso a esto que es una fuente de trabajo, empleo, de atracción y prosperidad para la ciudad. Va a tener un lugar muy importante en el siguiente año y para lo que resta de este”, agregó.

En la actualidad, el Instituto Municipal de Turismo es encabezado por Alejandro Cañedo Priesca, y la idea para conformar la Secretaría de Turismo, es fusionar la dependencia con el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

No Comments

Comments for Para armonizar propuesta de Gali, Banck confirma creación de Secretaría de Turismo are now closed.