PAN dispuesto a revisar cualquier modificación a la reforma educativa: Herrera Ávila

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on agosto 24, 2016 with No Comments

Fernando Herrera ÁvilaAgencias. El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, aseguró que su bancada está dispuesta a revisar cualquier modificación a la reforma educativa, siempre y cuando sea razonable y no se afecte la calidad de la educación.

Entrevistado en el marco de la reunión plenaria que llevarán a cabo los senadores de Acción Nacional en Saltillo, Coahuila, Fernando Herrera destacó que el esfuerzo que se hizo para impulsar esta reforma debe mantenerse.

Señaló, en este sentido, que se debe revisar si existe una propuesta de modificación razonable para que pueda ser analizada, aunque, dijo, deberá preservarse la búsqueda de la calidad educativa.

Herrera Ávila subrayó que en todo momento se debe garantizar que los niños tengan calidad en su educación y no se vean sujetos a presiones de carácter sindical que atenten contra el calendario escolar.

Por otro lado, el senador panista destacó que su bancada está dispuesta a entrar al debate de la iniciativa en materia de matrimonios igualitarios, aunque, dijo, si el PRI decide retirar este tema de la agenda legislativa, no tendrán ningún inconveniente.

No Comments

Comments for PAN dispuesto a revisar cualquier modificación a la reforma educativa: Herrera Ávila are now closed.