PAN celebra ratificación del triunfo de Miguel Ángel Yunes en Veracruz

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Veracruz

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

Miguel Ángel Yunes LinaresAgencias. El Partido Acción Nacional celebró el fallo del Tribunal Electoral de Veracruz que ratificó el triunfo de su candidato como gobernador electo a Miguel Ángel Yunes.

“Miguel Ángel Yunes será el próximo gobernador de Veracruz, confirmó el Tribunal Electoral local al validar la validez de la elección y la entrega de constancia de mayoría”, destacó la dirigencia panista a través de un comunicado.

Y agregó : “luego de analizar las impugnaciones interpuestas por el PRI y Morena, la autoridad local determinó confirmar que el cómputo le favorece a la Coalición encabezada por Miguel Ángel Yunes y que no hubo intervención acreditada para favorecer la candidatura ganadora, con lo que concluyó que no existen elementos para anular la elección”.

Además, la dirigencia nacional del partido blanquiazul subrayó que al confirmarse la validez de la elección y la entrega de constancia de mayoría se confirma que el PAN ganó por “la buena”.

De tal manera, recalcó: “los veracruzanos pueden tener la certeza de que tendrán un gobierno transparente y que combata a la corrupción, distinguible también por su humanismo, con el que se respeten las libertades y los derechos humanos”.

También se brindará “seguridad, crecimiento económico sostenido, con generación empleos y solidaridad con los más pobres, tal y como se han comprometido los gobernadores electos y en funciones del Partido Acción Nacional”, puntualizó.

No Comments

Comments for PAN celebra ratificación del triunfo de Miguel Ángel Yunes en Veracruz are now closed.