Osorio Chong inaugurará plenaria del PVEM

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on agosto 23, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Agencias. La fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista (PVEM) en la Cámara de Diputados abrirá su reunión plenaria previa al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso, con la participación del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

El grupo parlamentario coordinado por el diputado Jesús Sesma se reunirá con los senadores del Verde Ecologista y pese a que en años anteriores, habían definido su agenda parlamentaria en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta ocasión lo harán por separado.

Aunque los legisladores del PVEM también tenían previsto recibir al titular de la Secretaría de Hacienda (SHCP), Luis Videgaray, dicha visita está por confirmarse, debido a que el funcionario federal aún convalece, luego de someterse a una operación en la nariz.

A reserva de definir en las próximas horas la agenda por abordar el jueves 25 de agosto, éste miércoles 24 se encontrará a las 10:00 horas con el secretario Osorio Chong.

En una apretada agenda, el PVEM recibirá a las 11:00 horas al titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Semarnat), Rafael Pacchiano.

Al medio día contarán con la presencia del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada.

Para las 13:00 horas escucharán al titular de Economía, Ildefonso Guajardo; a las 17:=0 horas se reunirán con el titular de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Alejandro del Mazo; y a las 18:00 horas con el director general del IMSS, Mikel Arriola.

Los diputados del Verde habrían dicho que también se reunirían con los titulares de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño; así como con el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, cuyas presentaciones se prevén para el jueves 25 de agosto.

No Comments

Comments for Osorio Chong inaugurará plenaria del PVEM are now closed.