Nueva Izquierda da luz verde a Barrales para negociar alianzas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on agosto 24, 2016 with No Comments

Alejandra BarralesAgencias. La dirigencia nacional del PRD deberá negociar cuanto antes alianzas electorales de amplio espectro en las que participen el PAN Morena, PT y Movimiento Ciudadano (MC) para los procesos electorales del próximo año en el Estado de México, Veracruz, Coahuila, Nayarit, advirtió la corriente Nueva Izquierda.

En conferencia de prensa Erick Villanueva líder nacional de dicha corriente, calificó como una irresponsabilidad de la derecha y los partidos de izquierda, dejar que el PRI gobierne estas entidades, sobre todo en el Estado de México.

Erick Villanueva refirió que Nueva Izquierda respaldará a la dirigencia nacional de Alejandra Barrales para que inicie las negociaciones para lograr esta alianza opositora.

Detalló que en el Estado de México no se deberá apostar por la imposición de un candidato y el PRD tendrá que elegir entre los nombres de Alejandro Encinas, Javier Salinas (actual diputado federal) o Ramón Montalvo alcalde de Valle de Chalco.

Refirió que se debe lograr la alternancia en el gobierno del Estado de México y evitar así que el PRI reviva para las elecciones del año 2018 ya que, de ganar la oposición en la entidad, crearía piso parejo para Morena, el PRD y el Partido Acción Nacional.

No Comments

Comments for Nueva Izquierda da luz verde a Barrales para negociar alianzas are now closed.