No afectará económicamente a Puebla la clausura de moteles: Chaín Carrillo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 25, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Luego de que a principios del mes de agosto del presente año se registrará en Puebla capital la clausura de los moteles El Coliseo, Florida y La Hacienda, ubicados a un costado del bulevar Hermanos Serdán, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo, consideró que esto no impactará de forma negativa el dinamismo económico de la ciudad, no obstante, exhorta a los empresarios cumplir con las normas para que esto no se siga presentando.

El funcionario declaró que durante los últimos cinco años la ciudad ha registrado un crecimiento económico muy importante, el cual ha permitido que en la actualidad existan alrededor de 10 mil cuartos de hotel en el municipio. Asimismo, refiere que la zona del bulevar Hermanos Serdán, ha repuntado en el rubro inmobiliario y comercial, pero advierte que los empresarios deben cumplir con las especificaciones en materia de seguridad y demás rubros.

Chaín Carrillo asegura que la instrucción del alcalde Luis Banck es la de siempre apoyar a los empresarios que estén interesados en invertir en la capital poblana, sin embargo considera importante que estos se apeguen a las normas correspondientes.

“Nosotros buscamos que haya la mayor apertura e impulso a los diferentes modelos de negocios, pero es importante que tengan un apego a la normatividad. En este sentido, lo que queremos es que haya muchos negocios pero que estos trabajen de manera adecuada y que cumplan con la ley”.

Por último reiteró que la clausura de estos tres moteles no representa ningún peligro para el dinamismo económico de la ciudad, pues el bulevar Hermanos Serdán es una zona en crecimiento comercial.

No Comments

Comments for No afectará económicamente a Puebla la clausura de moteles: Chaín Carrillo are now closed.